¡Utiliza ecoGator y gana uno de los tres Fairphone 2!

Sorteamos entre todos los usuarios de ecoGator, tres Fairphone 2 valorados en 520 €.

La participación es muy sencilla...

 

 

Así de fácil:

1.- Inicia la app ecoGator o descárgala gratis en Android o iOS.

2.- Gana 50 puntos (por ejemplo, contestando correctamente al menos un test) y

3.- Participa en el sorteo de Fairphone 2: clica en el Menú inicial "My ecoGator", clica en “info sorteo”, entra un email, y clica en el botón “Confirmar participación”.

Tienes tiempo hasta el 31 de Enero de 2016.

Condiciones de participación

Sorteo a través de la App ecoGator en el contexto de la campaña “myEcoNavigator”

 

El organizador es myEcoNavigator, una campaña europea fundada por la Comisión Europea bajo el programa Intelligent Energy Europe y coordinado por la Agencia de Energía Austríaca.

 

La campaña en España es implementada a nivel nacional por Ecoserveis.

 

Institución

Responsable de la implementación  de la campaña myEconavigator en…

Austrian Energy Agency (AEA)

Austria

co2online gGmbH

Alemania

SEVEn, The Energy Efficiency Center

República Checa

Ecoserveis

España

MIPOR - International Consumer Research Institute

Eslovenia

KEPKA - Consumers Protection Centre

Grecia

Guide Topten

Francia

European Environmental Bureau

Reino Unido

Bond Beter Leefmilieu

Bélgica

FEWE - Polish Foundation for Energy Efficiency

Polonia

 

La participación en el sorteo se basa en las siguientes condiciones:

 

 

1. Participación / Registro

Un prerrequisito para participar en la competición de la App móvil gratis ecoGator (disponible para móviles iOS y Android) es instalar la aplicación en un móvil inteligente propio y tener un mínimo de puntación de 50 (equivalente, por ejemplo, a la respuesta correcta de un test de la app). La puntuación está disponible en el menú “My ecoGator” en la página “Nivel”. Consiguiendo los 50 puntos requeridos el botón “info del sorteo” se ofrece en esta página. Clicando en este botón la página de la competición se muestra en la app. Para participar en el sorteo es necesario entrar un email válido en la página del sorteo. Haciendo clic en el botón “Confirmar participación” el pliego de condiciones incluyendo la política de privacidad, la cual se ofrece en un link, se confirma y el proceso de participación en la rifa queda completado.

 

2. Participantes

(1) La participación es gratis y voluntaria.

(2) Las personas elegibles son los mayores de 18 años residentes en Austria, Alemania, República Checa, España, Eslovenia, Grecia, Francia, Reino Unido, Bélgica y Polonia.

(3) Quedan excluidos el personal y los familiares de las entidades del siguiente consorcio de socios Austrian Energy Agency (AT), co2online gGmbH (DE), SEVEn - The Energy Efficiency Center (CZ), Ecoserveis (ES), MIPOR - International Consumer Research Institute (SI), KEPKA - Consumers Protection Centre (GR), Guide Topten (FR), European Environmental Bureau (BE), Bond Beter Leefmilieu (BE), FEWE - Polish Foundation for Energy Efficiency (PL) y EVOLARIS (AT).

 

3. Exclusión del proceso legal.

La decisión es final. No existe alternativa de dinero.

 

4. Exclusión por manipulación

La  Agencia de Energía Austríaca se reserva el derecho de excluir a participantes en base a falsa información, manipulación, incumplimiento del pliego de condiciones o el uso de ayuda ilegal en el sorteo. Los premios serán reclamados retrospectivamente en el caso de manipulación.

 

5. Política de privacidad

(1) Participando en el sorteo en la app " ecoGator " acepta que su información personal (e-mail , puntuación en la app ) se almacene y se use para la trasferencia de información en el marco de la campaña. La información no se compartirá con terceros.

(2) Los ganadores serán notificados por escrito y aceptan que su nombre (apellido y la primera letra de su nombre) y el nombre del lugar de residencia (ciudad o municipio), sean publicados en las webs de la (www.myEcoNavigator.eu and www.ecogator.es) y las plataformas de  social media (@ecoGator_EU y Facebook ecogator.es, @Ecoserveis #ecoGator).

 

6. Implementación y Procesamiento

(1) La competición empieza el 22 de Enero de 2016 y finaliza el 31 de Enero de 2016 a las 24:00. Los ganadores serán notificados tras una semana vía email.

(2) Premios: Se sortearán al azar entre todos los participantes de los países mencionados, tres smartphones: " Fair Phone 2 " por valor de 520€ cada uno. Los costes de envío de los premios van a cargo de la Agencia de Energía Austríaca.

(3) La notificación del ganador se enviará vía email a la dirección especificada.

(4) Clicando en el botón "Confirmar participación", tras entrar un email válido en la App ecoGator, el participante confirma haber leído el pliego de condiciones y las acepta sin restricciones.

 

7. Final prematuro del sorteo

(1) Nos reservamos el derecho de finalizar o cancelar la competición en cualquier momento sin notificarlo ni dar razones para ello.

(2) Haremos uso de esta opción,  si no es posible garantizar una ejecución óptima del sorteo, en particular, por razones técnicas (por ejemplo, un virus en el sistema informático, manipulación o errores en el hardware y/o software), o razones legales.

(3) Si tal finalización es causada por un participante, nos reservamos el derecho a la reclamación de daños y perjuicios.

 

8. Limitación de la obligación

(1) No tenemos influencia en el transporte de los datos vía Internet (www). Queda excluida ninguna obligación, por nuestra parte, en caso de errores involuntarios y fallos del equipo técnico, el cual utilizamos para procesar (transferir y almacenar) los datos.

Por tanto, no asumimos ninguna garantía de que sus datos hayan llegado a nosotros, y viceversa poniéndonos nosotros en contacto con el receptor correctamente. En particular, no nos responsabilizamos de la negligencia del operador de la red, del proveedor de servicios u otras compañías de servicios participantes.

(2) La responsabilidad por cualquier negligencia se tomará únicamente en el caso de infracción de las obligaciones fundamentales  (deber fundamental), en caso de daños a la vida, o salud, o en ausencia de condición de garantía y si es un daño típico en el contexto de previsibilidad. Una responsabilidad para todos los casos de menor negligencia queda excluida.

(3) La responsabilidad por daños indirectos, incluyendo aquellos daños consecuencia de la pérdida de premios,  está excluida. Esto también aplica a los premios y a su valor. El ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad del producto no queda afectado.

(4)  En caso, de referirnos en nuestros servicios a contenido de terceros (páginas web de externas), no verificamos sus contenidos. No nos hacemos responsables del contenido y/o servicios de terceros. El uso de estas webs externas queda en completo riesgo del usuario.

(5) No existe la posibilidad de reclamación sobre el correcto funcionamiento de la app ecoGator en los aparatos iOS o Android. Nosotros no nos hacemos responsables de los daños causados por los fallos a corto plazo de la aplicación y por fallos basados en el mantenimiento.

(6) Cualquier responsabilidad desmerecida, labor discutida, pérdidas fortuitas y fuerzas mayores son excluidas. Asimismo, será excluida cualquier responsabilidad por daños surgidos de acciones criminales a terceras personas.

(7) Las limitaciones de la responsabilidad deberán aplicar a los daños causados por la representación legal o agente indirecto de la Agencia de Energía Austríaca.

(8) La responsabilidad de la Agencia de Energía Austríaca, y las entidades del consorcio, queda excluida según el alcance permitido por la ley. La compañía emisora de los premios, la Agencia de Energía Austríaca queda libre de toda obligación, si no se obtiene una fecha anterior basada en estas condiciones.

(9) La Agencia de Energía Austríaca, y las entidades del consorcio, no son responsables de los defectos materiales y/o legales de los premios.
(10) La Agencia de Energía Austríaca, y las entidades socias en la implementación, no serán responsables de la insolvencia de ninguno de los socios cooperantes, y las consecuencias resultantes del proceso e implementación del premio del sorteo.
Austrian Energy Agency, and the companies which are commissioned with the implementation, shall not be liable for the insolvency of a cooperation partner, and the resulting consequences for the processing and implementation of the prize raffle.


9. Cláusula final

(1) Sólo se aplica la ley de la República Federal de Austria, la jurisdicción es Viena, Ciudad

(2) Si cualquiera de estas cláusulas es o llega a ser inválida, la validez de otros términos no queda afectada. La regulación invalidada deberá entrarse una cláusula apropiada que se corresponda mejor al propósito de las condiciones originales.