¡Utiliza ecoGator y gana uno de los tres Fairphone 2!

Sorteamos entre todos los usuarios de nuestra App ecoGator, tres " Fair Phone 2 " valorados en 520€ cada uno.

La participación, vía la app ecoGator, es muy sencilla...

 

Así de fácil:

# Inicia la app ecoGator o descárgala gratis en Android o iOS .

# Gana 50 puntos (por ejemplo, contestando correctamente al menos un test) y

# Participa en el sorteo Fairphone: clica en el Menú inicial "My ecoGator" , clica en “info sorteo”, entra un email válido, y clica en el botón “Confirmar participación”.

La participación es posible hasta el dia 31 de Enero de 2016. El pliego de condiciones se detalla a continuación.

¡Os deseamos mucha suerte!

 

Consulta las condiciones de participación

 

Sobre Fairphone 2

Tenemos que remontarnos a 2013 para conocer por primera vez a Fairphone, un teléfono diferente por su filosofía y proceso de creación, ya que presume de ser un dispositivo ecológico y responsable con todos los recursos y personas implicadas. Nos encontramos ante un producto abierto y transparente, en el que se eligen materiales “libres de conflictos”, o lo que es lo mismo, con ellos no se van a sufragar organizaciones militares.

La responsabilidad del producto no acaba en la gestación del mismo, también se crea un fondo benéfico para los trabajadores implicados en la producción, en la búsqueda de los componentes. Entrando a conocer el teléfono en sí, tenemos entre manos un dispositivo que podemos desmontar con facilidad - alguno diría que es un teléfono modular -, y cuenta con unas especificaciones bastante decentes, por las que hay que pagar un precio más alto que un equivalente en el mercado.

La compañía presume de haber vendido 60.000 unidades del Fairphone original, no son números impresionantes, pero sí llamativos para un producto diferente, sin el apoyo de ninguna marca potente, ni ningún aspecto técnico que lo haga destacar. Fairphone 2 aprovecha para ponerse al día, con exactamente la misma filosofía.